domingo, 13 de noviembre de 2016

Carta de un lector clandestino


Querido papá,

te envío esta carta para contarte algo que nunca antes habría imaginado que te diría, sé que a ti no te gusta mucho la idea, pero he de confesarte que soy un joven aficionado a la lectura. Sé que en nuestra familia no hay demasiadas personas que leen; pero, hace unos meses, mi profesora de literatura me dijo que debía mejorar mi lectura, para lo que me recomendó un libro. Al principio no me apasionaba demasiado la idea, pero al empezar, descubrí el asombroso mundo de la literatura; y, poco a poco empecé a mejorar mi lectura, a comprender palabras cuyo significado antes desconocía y a ampliar conocimientos. Me fui embarcando en el mundo de la literatura, te cuento esto porque es una experiencia maravillosa que me gustaría compartir contigo, si tú quieres.

Besos, tu hijo, Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario